Programa de Alto Rendimiento

Preparación psicológica

La parte central del programa está dirigida a la preparación psicológica. Tanto si estás bloquead@ y no consigues llevar a cabo tu planificación, como si el rendimiento es bajo para el tiempo que le estás poniendo… muchas veces la causa tiene que ver con cuestiones psicológicas: sentimientos de poca valía, de no merecer el éxito… ansiedad, poco ánimo… miedo al fracaso… bloqueo frente al examen… tristeza, estrés.

Esta parte de la intervención incluye herramientas Cognitivo Conductuales, como el biofeedback, la relajación y mindfulness, inoculación del estrés, así como intervención en Inteligencia Emocional y reprocesamiento con EMDR.

Nutrición cerebral

Junto a nuestras especialistas en psiconeuroinmunología, y siguiendo las últimas investigaciones en imagen cerebral con scan-pet, te guiaremos y planificaremos para tí un plan nutricional y de complementos nutricionales óptimo. El omega 3 en dosis altas será necesario para pedirle a tu cerebro todo lo que necesitas.

Preparación física y fisioterapia

Nuestro equipo de fisioterapia revisará que tu cuerpo está en condiciones óptimas, deshará tus contracturas y planificará un plan de entrenamiento físico y ergonomía para que nada te pare.

Entrenamiento cerebral

Disponemos del programa de entrenamiento más actual, elegido por la universidad de Hardvard para sus alumnos. Ejercicios visuales, lectura rápida y agilidad mental. Sólo unos minutos al día marcarán una notable diferencia.

GTD y Hábitos

Además, podrás aprender a gestionar de forma efectiva tu tiempo, así como poder planificarte y pasar de ser dependiente/independiente a interdependiente, sabiendo sinergizar, aplicando win-win y afilando la sierra…

No te quedes atrás

Empieza ya a hacer esos cambios positivos para alcanzar tu meta

 

Información:

grupolaberinto@grupolaberinto.es

910096022

 

 


CONSULTA NUESTROS POST Y ARTÍCULOS

 

ANSIEDAD: ALÍATE CON ELLA.

Programa de Alto Rendimiento. Entrevista a Opositores

El verano y la ansiedad ante los exámenes

¿Por qué la vuelta a la rutina nos supone un mayor esfuerzo mental y físico?

https://www.grupolaberinto.es/programa-de-alto-rendimiento-entrevista-a-opositores-maria-victoria-sanchez/