El 15 y 16 de abril de 2016, contaremos con el profesor Alejandro Merino Fernández-Pellón, Psiquiatra y Psicoterapeuta del Hospital Universitario Príncipe de Asturias y del Hospital de Día “Puerta de Madrid” de Alcalá de Henares, para impartir el curso.
“ESPECIALIZACIÓN EN TÉCNICAS PSICOTERAPÉUTICAS BASADAS EN LA MENTALIZACIÓN”
La aplicación de estas técnicas están especialmente indicadas en casos de trastornos por trauma relacional crónico,trastorno límite de personalidad, otros trastornos de personalidad, trastornos disociativos, trastorno por estrés postraumático, etc.
En la primera parte del curso se realizará una descripción detallada de las técnicas utilizadas en la Terapia basada en la Mentalización; en la segunda parte, más práctica, se realizarán ejercicios mediante role-play de dichas técnicas, asociando cada intervención a contextos determinados con los pacientes en función de su estado mental.
FECHA:
Viernes 15 de Abril de 2016 de 17.00 a 21.00 horas y
Sábado 16 de Abril de 2016de 10:00 a 14:00 horas
PRECIO:
Profesionales: 150 euros
MIR, PIR y EIR: 100 euros
Estudiantes, desempleados y miembros de Aula Joven: 80 euros
DESCUENTO PARA GRUPOS 10 % (3 o más personas)