Marisa Caban Pons

Fisioterapeuta

Trayectoria profesional

Fisioterapeuta especialista en Osteopatía, Terapia Manual Pediátrica Integrativa y Psiconeuroinmunología Clínica.

Trayectoria profesional:

  • Fisioterapeuta especialista en Osteopatía Pedíatrica y Obstétrica.
  • Concepto TMPI: Terapia Manual Pediatrica Integrativa y del Neurodesarrollo, tanto en infancia, adolescencia como edad adulta
  • PNIc: Psiconeuroinmunología Clínica: Tratamiento Evolutivo, Integrativo y Ortomolecular. Asesoramiento y acompañamiento en los procesos de ganancia de salud: alimentación terapéutica, hábitos de vida y procesos patológicos (autoinmunes, inflamatorios, metabólicos, cancerosos, psicológicos, psiquiátricos).
  • Directora del equipo de fisioterapia en Caban Psicología y Fisioterapia.
  • Colaboradora de los equipos de Caban Psicología y Fisioterapia y de Grupo Laberinto en procesos psicosomáticos para el tratamiento de síntomas físicos a través de Estimulación Bilateral.

Comencé en esta profesión por absoluta vocación. Pasé una infancia y adolescencia aquejada de múltiples síntomas y dolencias que desembocaron en una fibromialgia temprana. Mi propio proceso de búsqueda y curación me llevaron por el campo de la fisioterapia, la osteopatía, la psiconeuroinmunología…en definitiva, el deseo de poder ayudar a los demás en el proceso de encuentro con su propia salud y bienestar.

 

Contacto

Teléfono de contacto:

910 096 022

638 105 132