6

Psiquiatra

Trayectoria profesional

Mi formación como especialista en psiquiatría fue realizada en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, tras lo cual trabajé durante los años siguientes en el Centro de Salud Mental de Garraf en Barcelona, en la Unidad de Patología Dual y en el Centro de atención integral al cocainómano (CAIC) de Madrid, en la Unidad de Hospitalización Breve del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, en el Hospital Psiquiátrico de Día “Puerta de Madrid” de Alcalá de Henares desde el año 2007 hasta febrero de 2015, Hospital de Día fundamentalmente orientado al tratamiento de pacientes diagnosticados como Trastornos Graves de la Personalidad mediante Psicoterapia basada en la Mentalización. Actualmente trabajando en el Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento (C.I.D.T.) “Francisco Díaz” de Alcalá de Henares.

Muy interesado en el trabajo psicoterapéutico dirigido a diferentes entidades nosológicas, compaginé la Residencia de psiquiatría con el Máster de Especialista Universitario en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica (Universidad Pontificia de Comillas), tras lo cual continué mi formación psicoterapéutica. En el año 2007 recibí formación en el Centro Anna Freud de Londres con Peter Fonagy y Anthony Bateman en el modelo psicoterapéutico llamado Psicoterapia Basada en la Mentalización para el Trastorno Límite de Personalidad, donde continué en 2008 la Formación Avanzada en dicho modelo de psicoterapia.
Desde entonces he venido trabajando en base a este modelo, simultaneando mi labor clínica con una intensa labor docente como Profesor Clínico de la Universidad de Alcalá, Supervisor del Máster de Psicoterapia (Perspectiva Integradora) de la Universidad de Alcalá, Profesor del Curso de Especialización en Psicoterapia Integrada de los Trastornos de Personalidad (Universidad de Deusto), así como Director y Profesor del Curso sobre Psicoterapia Basada en la Mentalización para el T.L.P. ya impartido en numerosas provincias españolas.

Contacto

Teléfono de contacto:
638 105 132